Política de Calidad

El Grupo Empresarial EDB Construcciones – Constructora Asunción S.A. adopta como política de calidad la misión institucional de:
Respetar los compromisos contractuales asumidos, Cumplir con los plazos convenidos, Optimizar los costos sin descuidar la Calidad y Mejorar Continuamente el Sistema de Gestión, todo ello con el fin de lograr la satisfacción plena de los clientes y mantener el nombre del Grupo en el sitial en que se ha ubicado luego de mas de 40 años de trabajo.

1- Mantener la certificación del sistema de gestión de calidad bajo las normas ISO 9001.
2- Capacitar a todos los funcionarios, para que desarrollen habilidades y conocimientos que le permitan mejorar su calidad de vida, sintiéndose a la vez participes y comprometidos con el Grupo.
3- Continuar con el compromiso de dar prioridad a los trabajadores, frente a cualquier otra obligación asumida.
4- Actualizar y perfeccionar permanentemente a las diferentes áreas del Grupo, en los avances y cambios tecnológicos, para obtener eficiencia en el uso de recursos.
5- Mantener condiciones de trabajo seguras, observando el cumplimiento de las leyes y normas de seguridad personal, higiene en el trabajo y señalización en sitio de obras.
6- Cumplir las medidas y exigencias que determinan las leyes en lo que respecta a la preservación del Medio Ambiente.

Misión

Somos una empresa de ingeniería con gran experiencia y trayectoria en el ámbito de la construcción vial, construcciones aeroportuarias e ingeniería sanitaria, que brindamos construcciones de calidad, basados en el conocimiento adquirido a través de los años, perfeccionando y actualizando nuestros métodos, aplicando además procesos de control de calidad para asegurar la satisfacción y conformidad de nuestros clientes.

Visión

Ser el principal referente de las empresas paraguayas especializadas en la ingeniería vial y construcciones civiles apostar a la formación de jóvenes profesionales paraguayos.

Objetivos

Brindar la satisfacción y conformidad a nuestros clientes. Seguir construyendo obras de calidad, sólidas y durables, aplicando sistemas de estándar internacional en el control y gestión de calidad. Establecer vínculos armónicos con el medio ambiente. Seguir colaborando en la formación de jóvenes técnicos y profesionales mediante el programa de pasantías estudiantiles habilitado para estudiantes universitarios y de educación media.

picture_as_pdf